El delantero del América, Julián Quiñones, ha recibido sus papeles de naturalización para poder jugar con la Selección Mexicana, algo que a André Marín, periodista de Fox Sports, no le ‘llena el ojo’ y por lo cual le mandó un mensaje a la Federación Mexicana de Futbol.

Y es que André señaló que la ‘mediocridad’ de la Selección Mexicana no va a resolverse con Julián Quiñones, pues hay problemas que no se pueden resolver con un solo jugador.

“Ya está naturalizado, ya puede ser llamado a la Selección Mexicana; sí pensamos que todas las broncas de nuestro futbol se van a solucionar llevando a Quiñones a la Selección, estamos en un grave problema”, comentó en la Última Palabra.

Asimismo, el conductor de Fox Sports declaró que los problemas en el Tricolor vienen desde la formación de jugadores en el futbol mexicano, razón principal por la que México no crece futbolísticamente.

“Los verdaderos conflictos que tienen hundida en la mediocridad a la Selección Mexicana vienen desde la formación de jugadores, de llevarlos de poco hasta ponerlos en Primera División y darles la confianza. La realidad indica que los problemas son mucho más graves y mucho más profundos”, expresó.

Sin embargo, a pesar de que fue crítico, comentó que la incorporación de Quiñones a la Selección de Jaime Lozano puede ser interesante, aunque cuestionó sobre su capacidad de aguantar la presión por ser naturalizado.

“Es una interesante incorporación a la Selección Mexicana; se le va a juzgar, los ojos van a estar puestos en él. Ojalá pueda con la presión y que aproveche esto que la vida le regala, la posibilidad de jugar una Copa del Mundo porque con Colombia, nunca la iba a jugar, nunca”, sentenció.