A pesar de que la serie parece estar sentenciada, André Jardine, técnico de América, confirmo que no están pensando en el próximo rival y que hoy están enfocados en cerrar la eliminatoria sin nada de excesos de confianza.

“Nos enfocamos en este rival, lo que está en juego, pasar de fase sin duda. América entra siempre para ganar cualquier partido. Lo siguiente lo dejamos para lo que viene, no miramos rivales próximos, solamente nos enfocamos en Chivas. A partir de mañana podemos pensar en nuevos objetivos, pero en este momento cien por ciento enfocados en Chivas”, aseguró el entrenador azulcrema.

Inclusive, la instrucción del cuerpo técnico a su plantilla es que deben de estar pensando en la mejor versión de Chivas y por ello quieren responder con su mejor actuación.

“Nos preparamos para unas Chivas en su mejor versión, buscando sus chances, porque es un Clásico, un partido peleado, duro, disputado, donde los dos equipos entran para vencer. Los dos tienen grandes argumentos, jugadores, técnicos que ya probaron sus competencias. Nos preparamos para el mejor Chivas que pueda existir y debemos responder con el mejor América que puede ser”, declaró André Jardine.