Ya en la semana de Clásico Nacional, André Jardine, director técnico del América, arrancó motores para el duelo ante Chivas. En su llegada al aeropuerto luego de su partido ante Tigres en Estados Unidos, el estratega de las Águilas señaló que aún hay mucho por mejorar de cara al partido ante El Rebaño.
Sobre la posible llegada de algún refuerzo en la zaga central, el director técnico brasileño señaló que está tranquilo con el plantel que tienen, pero destacó que aún hay jugadores que no están en su máximo nivel.
“Estamos muy tranquilos porque sabemos que tenemos buenos jugadores, buenos defensores, tal vez algunos no en su máximo nivel. Nuestro papel justamente es potencializarlos y colocarlos en el máximo nivel porque a partir de ahí idealmente podemos evaluar no solo al equipo sino a los jugadores”, señaló Jardine sobre su plantilla.
Previo a dirigir su primer Clásico Nacional, Jardine señaló que la preparación rumbo a estos partidos es diferente a lo habitual.
“Es planear muy bien, estudiar muy bien al rival, aguardar el entorno de todos los jugadores y a partir de mañana pasar a pensar exclusivamente en este partido. Siempre los clásicos son muy importantes y sabemos que la gente valora mucho, hay que prepararse con todas las fuerzas”, sentenció.