Luego del empate contra León, André Jardine es consciente de la posición que ocupan en la tabla y de lo complicado que será el último tercio del torneo para América, sin embargo, el sueño del Tricampeonato sigue intacto y para ello saben que los partidos restantes tendrán que jugarse como si se tratara de una Final.
“Vamos a encarar los siguientes partidos como una Final por nuestra posición en la tabla, hay puntos suficientes para levantarnos, pero dependemos ahora de victorias y ningún partido será fácil, pero vamos a salir a ganar todos esos partidos”, aseguró el entrenador azulcrema.
No negó que a estas alturas del torneo les gustaría estar mejor ubicados, pero sabe que con esos puntos perdidos ya no se puede hacer nada y solo queda enfocarse en lo que viene.
“Claro que estamos ansiosos y que querríamos tener más puntos, claro que este tema nos molesta, pero no hay mucho que hacer en relación a esto; no conseguimos cambiar, ni podemos rescatar los puntos que perdemos; solo nos queda un camino y es enfocarse en los próximos partidos”, declaró André Jardine.