A tres meses de su salida de WWE, este fin de semana marcó el regreso de Andrade a la lucha libre dentro del cuadrilátero y lo hizo frente a una de las más grandes leyendas del pancracio, El Hijo del Santo, en una función en Anaheim, California, que comenzó con apretón de manos y terminó a sillazos.

El Ídolo se unió a V.I.P. y Piloto Suicida para enfrentar al Enmascarado de Plata, Rey León y Misterioso, en una lucha que fue ganada por la tercia comandada por el antes conocido como La Sombra, que terminó con los ánimos a tope y un reto de máscara contra cabellera que podría convertirse en una contienda legendaria.

La primera caída la ganaron los técnicos con la inconfundible llave “de a caballo” del hijo de la leyenda, pero en la segunda se igualaron las acciones. Para ese momento Andrade ya había intentado romperle la máscara al Hijo del Santo, quien en respuesta le dio tremendos sillazos al lagunero.

La tercera se la llevó El Ídolo con un toque de espaldas sobre el plateado, esto luego de que accidentalmente el enmascarado golpeó al réferi, distracción aprovechada por el ex WWE para ganar en su regreso al ring.

Hijo del Santo reta a Andrade: máscara contra cabellera

Al término de la contienda llegaron los retos con micrófono en mano. Primero fue Andrade el que exigió un mano a mano con el histórico esteta, quien aceptó el reto, bajo la condición de “ir por todo o nada, si no, no me interesa”. Entonces, El Hijo del Santo propuso un máscara contra cabellera al que El Ídolo no respondió.

Alberto del Río, próximo rival de Andrade

Ya como agente libre en diferentes marcas como AAA, AEW, Nación Lucha Libre y Federación Wrestling, los retos y rivales para Andrade son muchos y ahí está el nombre de otro mexicano mundialmente famoso: Alberto del Río, a quien se medirá a finales de julio en McAllen, Texas.