La Selección Mexicana tiene nuevo héroe, se trata de Hirving Lozano, el jugador del Napoli es el jugador diferente que es capaz de darle al Tricolor un rostro distinto, que puede cambiar el rumbo con su futbol y en el amistoso ante Islandia volvió a dar muestra de que cuando él está en el campo todo puede fluir con tranquilidad.

México ganó 2-1 a los islandeses, quizás el resultado no sea tan justo para una Selección Mexicana que batalló para tener ideas y que la espalda de Diego Lainez no fue suficiente, pues a pesar de que el joven del Betis fue el mejor eso no bastó para darle batalla al rival y fue entonces que recibió ayuda con el ingreso del Chucky Lozano.

El Tri se puso abajo en el marcador con un autogol de Edson Álvarez, y con eso el equipo azteca vino a menos, fue un duro golpe y las ideas se le secaron tanto a Antuna como a Henry Martín, quien dejó mucho que desear como centro delantero.

Lainez intentó hacerle ver al Tata Martino que se equivocó al dejarlo fuera de la Nations League, pero él solo no pudo y por eso el estratega le mandó ayuda desde la banca con Lozano y entonces sí, el brillo del tabasqueño se notó aún más y el Tri sobresalió en un juego en el que parecía no tener un rumbo fijo.

Cinco minutos le bastaron al Chucky para hacerse notar y dar un golpe de autoridad que hoy es el mejor futbolista mexicano que hay y que está dispuesto a llevar al Tri con su talento lo más lejos que se pueda.

Primero marcó al 73’ en un contragolpe que protagonizó con Lainez y después al 78’ aprovechó un buen centro del Héctor Herrera para mandar guardar el esférico.

Este triunfo le da al Tricolor una buena tranquilidad para afrontar el próximo jueves las Semifinales de la Liga de las Naciones frente a Costa Rica, duelo en el que Tata Martino ya pondrá a sus mejores hombres exceptuando a Lainez, a quien prefirieron dejarlo fuera de ese torneo por decisión técnica.