América dio otro paso importante en este semestre al calificar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de vencer sin complicaciones a Comunicaciones en el Estadio Azteca. Antonio Mohamed, técnico de las Águilas, aseguró que lo único que importa son los títulos y aunque van por buen camino también en el torneo local, lo único que al final importará es la gloria.

“Es prematuro para hablar de eso (de ilusionarse con los títulos), cuando termine la última fecha con Atlas lo digo, pero acá en este club el único objetivo que tenemos es la gloria, nos trajeron para eso. Estamos haciendo bien el trabajo, pero si no lo coronamos con un título no sirve de nada”, indicó el Turco.

El timonel azulcrema se refirió a Oribe Peralta y aunque el delantero ha recuperado su olfato goleador, siempre lo ha considerado un jugador fundamental y de extrema confianza en el equipo.

“Cuando no hacía goles estaba muy tranquilo y les digo lo mismo, es un jugador fundamental no sólo en el parado del equipo, presiona y que contagia mucho; con estos tres goles de ahora en dos partidos es igual. Estoy muy contento por sus anotaciones”, manifestó.

Mohamed aceptó que durante el primer tiempo ante el club guatemalteco dejaron de hacer muchas cosas, pero al final cumplieron con el objetivo de obtener el boleto a la siguiente fase y su cuadro sigue en ascenso.

“Vi al equipo bien, el rival perdía y no se adelantó y nosotros no teníamos que arriesgar de más, si el rival se conformó con perder 1-0 ó 2-0 nosotros seguimos y pasamos de ronda. Ellos vinieron a cerrarse atrás. La realidad de esta copa es la segunda fase”, apuntó.

“Los primeros minutos fuimos muy pasivos, no me gustó, después encontramos el gol y el equipo jugó mejor. El segundo tiempo salimos a definir el partido y lo hicimos enseguida. El equipo hizo la tarea hoy”, agregó el Turco.