La nueva victoria de América sobre Tigres, ahora en Nuevo León, no dejó grato sabor de boca en la afición felina, que este sábado volvió a su cancha después de más de un año alejados por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la noche no terminó nada bien para ellos.

Los universitarios fueron exhibidos por las Águilas que no dejaron pasar la oportunidad y les dejaron una pequeña burla a través de redes sociales.

La cuenta americanista hizo enfasis del 20% de lo Volcán que se hizo presente en las gradas, pero que salieron molestos por la derrota de su equipo.

Además, los fanáticos azulcremas respondieron a la publicación, con algunas fotos y videos de los Incomparables, abandonando el estadio después de que cayera el tercer gol de las Águilas y las expulsiones de Carlos Salcedo y Rafael Carioca.

Prensa vaticina el ‘hundimiento’ de Tigres

Luego de 5 años dominando el futbol mexicano, Tigres vive un 2021 de pesadilla, al menos en la Liga MX. Y aunque aún tiene chances de meterse a la Liguilla, el funcionamiento del equipo y la paciencia de la afición con el Tuca Ferretti y algunos jugadores, ha ido a la baja.

Es por eso que algunos periodistas, analistas o relatores como Paco Villa, David Faitelson o Álvaro Morales, escribieron sobre la posibilidad de que la era de la UANL esté llegando a su fin y que tal vez, pronto volverá a dejar de ser protagonista en el balompié azteca.