El espíritu revolucionario de Miguel Herrera es sólo una de sus múltiples facetas. El técnico del América tiene ante sí, de nueva cuenta, la posibilidad de lograr el ansiado objetivo de ganar el título de Liga, aunque tendrá que enfrentar en Semifinales a un Toluca que ha mostrado grandes hechuras y es intimidante, pero al que le jugará, advierte, sin miedo.

“A los fieles seguidores del América les decimos que en esta ‘revolución’ de este año extraordinario que nos ha tocado dirigir, queremos llegar a la Final e ir con todo, buscar ese importante logro que queremos todos, primero pasando los partidos del Toluca. Estamos en pie de guerra”, señaló Miguel Herrera.

Las Águilas son el equipo que más puntos hizo en este año (63) y su estratega quiere consolidarlo con un título.

“Este año el equipo se revolucionó para ganar, poder gustar y ser un equipo que se hable de él por lo que hace bien en la cancha; esa revolución ha partido con el hecho de que los jugadores tengan la idea clara de lo que nosotros pretendemos y ellos disfrutarlo al máximo y como grupo entregarse al ciento por ciento”, apuntó.

La lucha contra el Toluca no será fácil, pero el Piojo no duda que sus hombres tienen los argumentos para salir con la victoria, pues aunque jugarán con respeto, no le tiene miedo a los Diablos.

“No me espanta. Lo importante es saber que primero vamos a recibir al Toluca en nuestra casa y trataremos de hacer un buen partido para poder llevar una buena ventaja al ‘Infierno’”, sentenció.

“Por supuesto que podemos ganar, vamos a salir con esa idea, así como vemos a Toluca con una descripción importante y fuerte, ellos también nos ven igual.

“Van a ser partidos difíciles, toda la Liguilla lo es así; Toluca es el superlíder del torneo, pero estamos (en Semifinales) los cuatro equipos que marcamos pauta durante todo el torneo, siempre estuvimos peleando la parte de arriba de la tabla y fue muy poca la diferencia de puntos con Toluca, León y Tijuana; los juegos contra ellos fueron muy disputados”, precisó.