La ausencia del extremo Renato Ibarra sigue siendo una pieza que América busca reemplazar, y aunque Miguel Herrera, técnico de las Águilas, tiene contemplado para esa posición a Leo Suárez, aún se mantienen en la búsqueda de una nueva opción.

“Por la salida de Renato nosotros tenemos que pensar en buscar esa posición, solamente tenemos a Leo, tenemos que buscar a alguien que esté ahí buscando suplir la salida de un jugador muy importante para nosotros y que nos dé esa solvencia, el plantel tiene que estar sólido y trataremos de mejorar la parte que tenemos que mejorar que es la defensiva”, declaró para TUDN.

 

IMAGO7
Además, el timonel azulcrema descartó la llegada del lateral Antonio Valencia, pues aseguró que se tiene contemplado rejuvenecer la plantilla americanista, además de que el sueldo del jugador sería un obstáculo.

“Antonio tiene 36 años, hemos buscado rejuvenecer al equipo, meter gente joven, también hay que pensar en el sueldo del jugador, hoy no pensaríamos en un jugador que está con esa edad, hoy regresó a su país, está jugando en Ecuador, no está en nuestra cabeza”, aseguró.