América cayó 0-1 ante el Atlante en el duelo amistoso que ambas escuadras sostuvieron en las instalaciones de Coapa. Julián Quiñones tuvo sus primeros minutos como jugador de las Águilas, mientras que Diego Valdés no tuvo participación en dicho encuentro.
Quiñones ya jugó su primer partido con el conjunto azulcrema, aunque poco pudo hacer para evitar la derrota; sin embrago, anotó un gol que le fue anulado y se le vio al cien físicamente, por lo que se perfila para debutar oficialmente con los de Coapa para la Fecha 3.
En el caso de Valdés, el mediocampista chileno no fue considerado para jugar este partido debido a que sigue recuperándose de una infección estomacal, misma que le ha impedido entrenar al cien por ciento esta semana, aunque no dejan de ser ciertos los rumores que aseguran que es sondeado por algunos clubes europeos.
Sin embargo, hasta el momento no ha llegado una oferta formal por él, por lo que sigue considerado para jugar con el equipo, pero la directiva azulcrema no descarta su salida si hay una propuesta atractiva que convenga a todos, por lo que los próximos días serán claves para definir su futuro.
El once con el que André Jardiné afrontó el duelo ante los Potros de Hierro estuvo conformado por Oscar Jiménez , Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Jonathan Dos Santos, Miguel Layún, Brian Rodríguez, Leonardo Suárez y Julián Quiñones.