El pasado sábado las Águilas del América se enfrentaron a los Diablos Rojos de Toluca en el Nemesio Diez, el encuentro (que terminó en empate) representó un reto para los dirigidos por Fernando Ortiz, especialmente para el arquero Óscar Jiménez.

El guardavalla azulcrema sufrió ante Toluca, pero la afición no dejó de alentarlo durante los 90 minutos, gesto que sería recompensado por el cancerbero azulcrema al final del encuentro, donde intentaría regalarle su playera a un niño en las tribunas.

ESPECIAL
Desafortunadamente, tanto del niño como para el arquero, a la hora de pasar el jersey por la valla que divide la grada del terreno de juego, un aficionado vio la oportunidad de hacerse del jersey de Jiménez y no dudó en dejar sin el regalo al niño, alcanzó a pescar la playera y se la arrebató al familiar del infante que era el primer receptor de dicho jersey.

@mafshof

@oscarfcofabela le iba a regalar su jersey a un niño y este wey se la robó! AYÚDANOS A ENCONTRAR AL NIÑO! Por que Óscar le tiene una sorpresa 🎉. #futbol #tiktokdeportes #futbolmexicano #ligamx #americafc

♬ Uff Mi Amor – Lauty Gram

Tras hacerse viral, Jiménez ha pedido a la afición que le ayuden a encontrar al niño que iba a tener su jersey, seguramente para conocerlo, regalarle una playera y pasar algunas horas con el infante aficionado azulcrema.