Antonio Mohamed, técnico del América, dejó claro que su equipo no se relajará en la parte final del torneo a pesar de que ya tienen prácticamente la calificación en las manos después del triunfo ante Veracruz en el Estadio Azteca.
“El equipo no se va a relajar, va a seguir igual. En el América tenemos que ganar todos los partidos y no nos podemos relajar.
“Matemáticamente no hay equipo que quede fuera en octavo lugar con 26 puntos, estamos muy cerca de conseguir el primer objetivo y estamos contento por eso””, puntualizó el Turco.
El timonel azulcrema expresó su satisfacción y se dijo contento por rebasar las 25 unidades que hizo en su primer torneo con las Águilas luego del triunfo contra los Tiburones.
“Es muy importante (rebasar los puntos del torneo anterior), todavía quedan seis jornadas más y es una meta importante, hay que seguir y tratar de obtener la mayor cantidad de puntos para terminar en el primer puesto que es el próximo objetivo que tenemos”, sostuvo.
Cruz Azul es el próximo rival en la Liga, pero Mohamed se da tiempo para disfrutar la victoria contra los escualos y a partir de este jueves ya pensará en la estrategia para vencer a los celestes.
“Sabemos que es un partido importante, pero tenemos que disfrutar un poquito nosotros lo que hacemos y no es fácil tener la cantidad de puntos que tenemos, los goles a favor y en contra”, indicó.
El Turco reconoce que su equipo bajó la intensidad en el segundo tiempo, aunque en ningún momento pusieron en peligro la victoria.
“El equipo manejó los tiempos del partido, consiguió los goles, esperamos que el rival saliera un poco más y realmente no lo hizo tanto, en un momento el segundo tiempo sí, pero tuvimos varias de contragolpe para liquidar y no lo hicimos”, concluyó.