La balanza se inclina a la permanencia. La respuesta de Igor Lichnovsky en América ha sorprendido a todos en todos los niveles, directiva, cuerpo técnico y plantilla están felices con su llegada y con lo que ha aportado al equipo en un par de meses, por ello, la posibilidad de que alargue su estadía en el Nido es muy viable.
En Coapa hay interés de que el futbolista chileno se mantenga en la institución más tiempo, sin embargo, eso dependerá de cómo se mueva el mercado en diciembre, pues saben que el tiempo de Sebastián Cáceres va llegando a su fin y esperan recibir ofertas por el uruguayo que convengan a todas las partes lo que abriría la opción para hacer una oferta por Igor.
Lo que es un hecho es que también el propio jugador está feliz en el equipo y que su deseo es quedarse en el club, inclusive, en ningún momento ha dudado en manifestar lo cómodo que está siendo de las Águilas: “7 semanas y siento como si llevara años”, publicó el jugador en sus redes sociales.
Se sabe que el jugador únicamente llegó a América por tres meses y que para el final del torneo su contrato finalizará, no obstante, la opción de volver a Tigres hoy luce complicada debido a que no entra en los planes del actual cuerpo técnico que encabeza Robert Dante Siboldi, quien anteriormente en Cruz Azul también le puso fin a su etapa en La Noria.
“Les diré que tuve una reunión importantísima acerca del futuro”, comentó el propio Igor dejando ver que el camino a la renovación de contrato con las Águilas es viable. Por su cuenta el presidente deportivo del equipo, Santiago Baños había adelantado que la situación de Lichnovsky se resolvería para el final del torneo.