En América volvió la calma, después de confirmarse que Julián Quiñones no sufrió ningún tema de gravedad en el partido ante el Atlas, por lo que podría estar disponible para jugar contra Necaxa.

Una fuente confirmó a RÉCORD que Quiñones solo se llevó un pisotón en el duelo ante los Zorros, el cual no trajo consigo consecuencias, por lo que hay confianza al interior del club para que pueda estar disponible para el miércoles.

El atacante colombiano salió rengueando del Estadio Azteca con una venda en el pie, por lo que se encendieron las alarmas en el club; sin embargo, el día de mañana ya podría estar trabajando con normalidad y a la par de sus compañeros.

La confirmación de que Quiñones no está lesionado calma las aguas en Coapa, recordando que Henry Martín y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez no están disponibles para el entrenador brasileño André Jardine.

América empató contra Atlas el pasado domingo y se enfrentará a los Rayos de Necaxa el próximo miércoles a las 19:00 hrs en la cancha del Estadio Azteca.