Las buenas noticias siguen llegando para América. Dos días después de golear al New England Revolution en la Concacaf Champions League, el equipo recuperó a su delantero Julián Quiñones quien estaba fuera por lesión.
El delantero naturalizado mexicano se perdió los últimos dos juegos de América, por molestias musculares que presentó en partido de Semifinales de Nations League con la Selección Mexicana. Ahora apunta a volver al terreno de juego.
De acuerdo con reportes de TUDN, el delantero azulcrema ya entrenó al parejo de sus compañeros y parece que estará listo para jugar el fin de semana en la Jornada 14 del Clausura, cuando América visite a Santos.
Además de Quiñones, Israel Reyes también estuvo presente en los entrenamientos del equipo. El defensor tuvo que salir de cambio en el partido de Concachampions tras reagravar la lesión que venía arrastrando, aunque sólo de manera superficial.
André Jardine definirá que jugadores viajarán este fin de semana a Torreón para enfrentar a Santos. El equipo apunta a descasar algunos jugadores con miras al partido de Vuelta de la Concachampions.