‘Jogo Bonito’ azulcrema que valió el boleto a la siguiente ronda. América debutó en la Leagues Cup y ofreció un festín de descomunal goleando 0-4 al Saint Louis City explotando a su nueva mancuerna de delanteros con Henry Martín y Julián Quiñones, a quienes se les sumó Leo Suárez como orquestador.

El campeón y subcampeón de goleo de la Liga demostraron que jugando juntos serán una dupla temible y apenas en su primer partido compartiendo la cancha necesitaron menos de 5 minutos para hacer daño al rival con asistencia y gol de la pareja de atacantes.

Comenzó con Leo Suárez aguantando la marca pesada del central, el argentino filtró a Quiñones que ya pisaba el área grande para que el colombiano habilitara a Martín de primera intención en una triangulación perfecta que terminó con un disparo cruzado de La Bomba.

Al medio tiempo la ventaja de un gol era injusta para lo mostrado por las Águilas, sin embargo, arrancando la parte complementaria la presión azulcrema no cesó y Leo volvió acomodar un pase al área para que Julián remetara de cabeza e incrementara la ventaja.

Pero el baile no paró ahí y faltaba la asistencia de Henry pues unos minutos después del segundo tanto en un balón largo el delantero recibió de espalda al arco, controló y metió pase a la llegada de Kevin Álvarez, quien se perfiló mano a mano y con una definición de goleador el lateral puso el tercer tanto americanista.

Más tarde Alejandro Zendejas marcó el cuarto gol con otro pase de Suárez, el volante penetró el área por un costado para meter un pase raso en diagonal que encontró el botín del estadounidense para sacudir las redes una vez más y así sellar el resultado a su favor.