El narrador Francisco Javier González desaprobó los abucheos de la afición del América en la derrota del equipo.
América sufrió su primera derrota en la temporada al caer 0-3 en contra del Pachuca en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Al final del partido gran parte de la afición abucheó a los jugadores de las Águilas.
Tras la reacción de los aficionados azulcremas el narrador de TUDN, Francisco Javier González, aseguró que la respuesta de los aficionados del América era algo ‘muy mexicano y muy traidor’.
Hablar de lo surrealista que es dedicarle abucheos al equipo al que una afición le va, será tema de otro día. Es muy mexicano, muy traidor y muy normalizado porque estamos mal acostumbrados a ello. pic.twitter.com/Hrjxn0ZiLl
— Fco Javier González (@FJG_TD) March 7, 2023
Tras compartir su opinión en redes sociales, otros aficionados del América decidieron criticar las palabras del narrador al asegurar que no son abucheos sino que son exigencias al equipo.