Ya suenan los teléfonos en Coapa. En América todavía no se define la plantilla que utilizarán en el semestre y por ahora se avecinan dos salidas: Álvaro Fidalgo y Sebastián Cáceres, quienes ya tienen propuestas sobre la mesa.
La directiva azulcrema ya tiene en sus manos ofertas por los dos jugadores y están en el análisis de las mismas, aunque la intención es que haya facilidades para que ambos salgan de la institución.
La posibilidad de la salida del futbolista español no es nueva, y por ello, las Águilas se han encargado de fichar a tres mediocampistas: Erick Sánchez, Alan Cervantes y José Rodríguez, quienes tendrán que cubrir la inminente salida de Fidalgo.
El caso de Cáceres es similar, pues desde el mercado anterior estuvo cerca de irse del club. Hoy, a punto de regresar al Nido luego de su participación en Copa América, el defensor sabe de las ofertas y está seguro de querer tomar una, razón por la cual les urge cerrar el fichaje de Igor Lichnovsky.
Será la próxima semana cuando se defina el futuro inmediato de ambos, pero la intención de los dos extranjeros es la de seguir su carrera profesional lejos de América.