Las Águilas del América continúan su preparación para el venidero torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil y para ello anunciaron la salida de las hermanas Jana y Jaidy Gutiérrez.

“Gracias por su entrega y dedicación como Águilas, Jana Gutiérrez y Jaidy Gutiérrez. Les deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos. #SiempreÁguilas”, fue el mensaje de despedida del conjunto azulcrema.

Jana se despide

La mediocampista de 17 años aprovechó el momento para agradecer a la institución americanista por haber confiado en sus habilidades desde temprana edad. “Hoy he tenido que tomar la decisión más difícil de mi carrera y de mi vida hasta el momento; y es despedirme con el corazón en las manos de este grandioso Club y de su maravillosa afición.

A todo el Club América tanto directiva, cuerpo técnico, médico, personal administrativo, secretarias, seguridad, jardineros, intendencia y a todo aquel que forma parte de esta gran institución, les doy las gracias por haber confiado en mí desde que tenía 14 años”.

“Llegué como una niña y hoy me voy a mis 17 años con grandes enseñanzas y valores que me han inculcado. No quisiera irme sin antes agradecer a Dios por cada bendición que me ha dado y a la gran afición americanista por el apoyo en los buenos momentos, pero sobre todo en aquellos momentos en los que me obligaron a sacar la mejor versión de mí”, escribió Jana en su cuenta de Instagram.