La Jornada 11 del Clausura 2024 llegó a su fin con la victoria de Rayados ante Mazatlán FC, lo que coloca al cuadro regiomontano como líder del certamen y único equipo invicto del presente torneo, aunque los dirigidos por Fernando Ortiz no dominan en todos los aspectos del campeonato mexicano.

Este lunes, el sitio Transfermarkt, compartió la más reciente actualización de valores de los jugadores del balompié mexicano, donde las Águilas del América son el conjunto que más futbolistas tiene en este equipo, con cuatro elementos del cuadro dirigido por el brasileñoAndré Jardine.

Luis Ángel Malagón (5 millones de euros), Sebastián Cáceres (7 millones de euros), Kevin Álvarez (6 millones de euros) y Julián Quiñones (10 millones de euros), son los jugadores de América que están en el equipo más caro según Transfermarkt.

Rayados (Brandon Vázquez y Sergio Canales) y Tigres (Fernando Gorriaran y Juan Brunetta) tienen a dos jugadores cada uno, mientras que Pachuca, Atlético de San Luis y Chivas tienen aun futbolista dentro de este equipo.

Quiñones y Erick Sánchez los mexicanos más caros

El equipo de Transfermarkt reveló, además de que jugadores que dominan el once más caro de la Liga MX son del América, también soltó a los futbolistas mexicano más caros de toda la Liga MX, siendo Erick ‘Chiquito’ Sánchez, de los Tuzos de Pachuca, y Julián Quiñones, del cuadro azulcrema, los que más valor tienen en el futbol mexicano.

Erick Sánchez, que subió un millón de euros en la última actualización del equipo más caro de la Liga MX, vale 10 millones de euros, mismo valor de Julián Quiñones, estos dos mexicanos se ven superados solo por Sergio Canales, jugador de Rayados, que tiene un valor de 11 mde.

Roberto Alvarado (7 millones), Jesús Ángulo (7 millones) y Luis Romo (6.5 millones) completan a los cinco jugadores mexicanos más caros en la Liga MX en el presente torneo.