Con la idea de sacar los nueve puntos en la serie de tres partidos que el América tendrá una semana por la jornada doble que se disputará en la Liga MX, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, indicó que buscará el triunfo ante Morelia y después irá por San Luis y Chivas en el Clásico Nacional para así dar un paso importante rumbo a la Liguilla.
“Queremos los nueve puntos, nos catapultan ya prácticamente a la calificación, jugamos muchas cosas y creo que el equipo está listo para eso”, confió el Piojo.
Considerados dentro de la ‘escuela La Volpista’, Herrera no ve sencillo el duelo contra Rubén Omar Romano, aunque espera un partido abierto.
“Va a ser un partido atractivo, es un equipo que juega muy bien al futbol, tiene un gran técnico como lo es Romano, es un club importante, son parecidos los estilos con la idea de atacar, pero pensamos sólo en ganar”, apuntó.
A pesar de que Christian Benítez ya dijo que prefiere descansar este duelo para reponerse de su lesión, el estratega azulcrema insiste en que el delantero ecuatoriano “tiene muchas posibilidades de jugar”.
“Chucho ya quería hacer interescuadras y por supuesto no lo dejamos, todavía tiene una zona de dolor, pero así es el jugador, quiere estar, no quiere perderse ningún partido y le dije que ‘si el sábado que te hagan la prueba te molesta un poquitito’, cero que va a jugar; no voy a arriesgar a un jugador un partido para perderlo un mes”, aseguró.