Para Darío Benedetto, delantero del América, no hay quinto malo y en caso de anotar frente a Leones Negros en el Estadio Azteca llegará a cinco partidos consecutivos en la Liga haciéndose presente en el marcador. Su instinto depredador es incuestionable y quiere que el equipo mantenga la racha positiva.
“Trabajo día a día para llegar a más goles, ojalá que se me pueda dar y me siento feliz por el presente, todavía faltan muchas fechas y quiero seguir así”, expresó el artillero argentino.
El Pipa destacó la actitud que ha tenido la escuadra azulcrema en todas sus líneas en las últimas jornadas y ésta no debe cambiar en lo más mínimo si quieren que el vuelo continúe en ascenso de cara a la calificación.
“Estamos jugando bien, presionando y teniendo una actitud muy linda, y la debemos de mantener contra UdeG.”.
Águilas y Leones Negros viven una realidad muy diferente. Mientras los de Coapa se ubican en el subliderato con 14 puntos y buscan desbancar a Tijuana del primer sitio, los de Guadalajara no han tenido un buen torneo como penúltimos de la tabla general y parecen destinados al descenso.
“Cuando un equipo está así tienen que salir adelante como sea y es un equipo complicado, pero nosotros estamos en casa y tenemos que hacer lo que hemos venido realizando. No hay que confiarse, son equipos que necesitan ganar como sea y va a ser muy difícil”, indicó Benedetto.
En los últimos tres duelos de Liga, América marcó 8 anotaciones, por lo que considera que la delantera Águila ha despertado.
“Cada vez nos estamos adaptando mejor, al principio costó un poco, con jugadores nuevos, pero estoy contento por cómo está funcionando el equipo y cada vez más acoplados”, explicó el ‘9′ azulcrema.