América vivió una noche casi redonda el sábado en el Azteca. Ganó, gustó y confirmó por qué es uno de los líderes del torneo mexicano este 2021. Sin embargo, el que se robó la noche azulcrema fue el chico español, Álvaro Fidalgo.

El exjugador del Real Madrid, lució en su primer juego ‘oficial’ con las Águilas, luego de que contra Atlas el partido de perdiera en la mesa; y dejó una estadística que tiene vuelto loco al americanismo.

El ibérico completó el 100% de sus pases durante los 90 minutos, algo que no había pasado en todo el Guard1anes 2021 con ningún futbolista de la Liga MX. Fidalgo intentó 43 servicios y los 43 los acertó, de los cuales 21 fueron en proyección, es decir, tuvieron trascendencia en una jugada en ataque, situación que le valió el reconocimiento de la afición azulcrema en redes sociales.

Álvaro, apenas en 2 apariciones, se ha ganado la confianza de Santiago Solari y junto a Pedro Aquino, Sebastián Córdova y Mauro Lainez, parece haber encontrado el medio campo titular de las Águilas en la campaña.