Tigres está interesado en un mediocampista para el Apertura 2021 y tras no poder traer a Orbelín Pineda, el principal candidato es Juan Pablo Vigón, jugador de Pumas, pero parece que para llegar a un acuerdo entre las tres partes todavía restan algunos días.

Una fuente al interior del club regio informó que hay temas avanzados en las pláticas, ya que las tres partes quieren que se haga la transferencia, pero los problemas económicos del conjunto de la UANL están alargando el tema.

Pumas necesita inyección económica y la venta de Vigón les caería bien en su presupuesto, por eso quieren más de 3 millones de dólares por el capitán del equipo, mientras que la entidad de la UANL ofrece alrededor de 2 millones de dólares.

Por lo pronto Vigón se mantiene entrenando con el plantel capitalino a esperas de que se defina su futuro y por ello cuentan desde su entorno que no ha querido hablar del interés de Tigres con sus compañeros.

Miguel Herrera está buscando un box-to-box para reforzar al equipo este verano y encuentra a Vigón un elemento valioso para tener esta variante, aunque tendría que pelear un puesto con Guido Pizarro y Rafael Carioca en mediocampo.