Para Guillermo Almada, técnico del Pachuca, el América no está muerto en la eliminatoria, pues pese a que con el empate, el Pachuca tiene ligera ventaja, afrontarán la vuelta como una Final.
“Tonto sería de nuestra parte confiarnos en nuestra casa. Vamos a jugar una Final el día domingo y será más duro que el día de hoy. Si queremos lograr el pase a la Final lo debemos de demostrar en la cancha”, declaró en conferencia de prensa.
Para Almada la clave para poder superar a las Águilas el próximo domingo será tener la continuidad durante los 90 minutos pues reconoció que, los de Coapa los superó en la primera mitad.
“Tenemos que tener la continuidad durante los 90 minutos de lo que hicimos en el segundo tiempo, durante el primer tiempo América jugó mejor que nosotros”, comentó.
El Pachuca llegará con ligera ventaja al Hidalgo, pues con el empate estarían clasificándose a la Final por mejor posición en la tabla, aunque no deberán dar por muerto al América, club que se caracteriza por resurgir cuando parece estar aniquilado.