La Comisión Disciplinaria anunció las sanciones de la Jornada 2 en las que Guillermo Almada, técnico de Pachuca, fue sancionado dos partidos de suspensión. Mientras que Pumas padeció con un juego para Alan Mozo tras la aleación que el club solicitó y no procedió.

Un duelo de castigo sobre Almada Alves fue por faltarle al respeto el cuerpo arbitral y el segundo por ingresar al terreno de juego después de ser expulsado.

La directiva auriazul presentó una Solicitud de Investigación por un posible error manifiesto del árbitro Erick Yair Miranda en el juego ante Querétaro por la expulsión de Mozo.

Después del análisis de la jugada por parte de la Comisión, así como la valoración de las pruebas y demás documentos aportados por los felinos, se determinó que no procedió dicha solicitud, es así que Alan fue castigado un duelo y no podrá estar disponible para la Jornada 3.

América, Gallos, Mazatlán y Tigres fueron los clubes limpios de este fin de semana sin ninguna amonestación. Puebla, Xolos y Toluca son los que más amonestaciones acumularon con cuatro por cada bando.