Ya no entra en planes. El delantero Alexis Vega no será considerado para estar con Chivas en el futuro, decisión a la que el propio Presidente del Club Deportivo Guadalajara, Amaury Vergara, le dio ‘luz verde’, y que ya fue informada al aún jugador de la escuadra tapatía.
Haber reincidido en un caso de indisciplina esta vez le costó caro a Vega. Se terminó la paciencia para el jugador del Rebaño y la directiva del conjunto rojiblanco decidió que ya no portará la camiseta del equipo, a pesar de que le quedan ocho meses más de contrato.
Vergara decidió actuar con mano dura y ya no dar otra oportunidad a delantero, quien se vio involucrado con mujeres y alcohol dentro del hotel de concentración durante la estancia del equipo en Toluca el pasado fin de semana.
Ahora es una incógnita lo que sucederá con el futuro del jugador, ya que tendría como opción el poder quedarse en Guadalajara aún sin minutos de actividad en lo que resta de la temporada y buscar un cambio de aires al término del torneo, o que pase hasta que su contrato haya concluido.