Previo al All-Star Game entre la Liga MX y la MLS, Uriel Antuna y Alexis Vega se reencontraron en la concentración previo al duelo internacional y ambos futbolistas señalaron que era momento de ganar.
Y es que hace un año, la MLS superó a la Liga MX en penaltis, donde Alexis Vega fue parte de aquella convocatoria y por eso dijo que este duelo servirá como “revancha”.
Uriel Antuna le hizo segunda y aseguró que: “Ahora sí vamos a ganar”. Ambos futbolistas ya viajan con otro grupo de jugadores rumbo a Minnesota para entrenar bajo las ódenes de Diego Cocca.
Por su parte, Alexis Vega se dijo contento por repetir en la convoctaria de futbolistas de la Liga MX, y comentó que los nuevos llamados podrán disputar un gran partido en el cual podrán disfrutar y les gustará.
“Contento de poder estar acá una vez más, es una experiencia muy bonita en la cual vivimos experiencias inolvidables y bueno, tengo compañeros que es su primera vez y estoy seguro que les va a encantar con todo lo que se vive en este partido”, dijo Vega.