Tras ser separado del equipo rojiblanco luego de cometer una indisciplina en un hotel de concentración y estar envuelto en la polémica, Alexis Vega volvió a Verde Valle para reincorporarse a los entrenamientos con el Rebaño este miércoles.
Por su parte, los otros dos jugadores que cometieron la indisciplina, Cristian Calderón y Raúl Martínez, también se reportarán nuevamente con el plantel este miércoles. Asimismo, es importante destacar que esto no asegura que los jugadores involucrados sean considerados para estar en el próximo encuentro ante Puebla,
Estos jugadores estuvieron poco más de dos semanas separados del primer equipo, debido a que se vieron involucrados en una fiesta en el hotel de concentración durante la visita de los rojiblancos a Toluca, hecho que los orilló a entrenar en otros horarios distintos a los de sus compañeros.
Asimismo, el Guadalajara buscará sacar los tres puntos del Cuauhtémoc cuando visite este viernes al Puebla, los rojiblancos quieren seguir sumando puntos en la recta final del torneo y establecerse en los primeros lugares de cara a la Liguilla.