Después de una larga negociación, Alexis Vega renovó con Chivas por dos años más.
El delantero mexicano se ha convertido en una de las piezas ofensivas más importantes del Rebaño Sagrado, por lo que comenzó a llamar la atención de otros equipos que querían hacerse con sus servicios, hasta que la directiva logró llegar a un acuerdo con él para extender su contrato.
En entrevista con Marca, el atacante señaló que pese a lo que muchos pensaron, su deseo siempre fue renovar con la escuadra tapatía, ya que está disfrutando su momento con el Rebaño, que está en el Repechaje del Clausura 2022.
“Siempre tuve la mejor disposición para poder renovar con Guadalajara, siempre fue mi intención de poder quedarme, estoy muy contento y feliz en este equipo. Tengo muchos años por delante, pero estoy viviendo uno de los días más felices de mi vida”.
Por otro lado, reconoció que la directiva le ofrece facilidades para salir al futbol europeo, sin embargo, en este momento se encuentra concentrado en la campaña de Chivas, que disputará el domingo el Repechaje contra Pumas.
“Las puertas están abiertas, pero yo estoy contento y no estoy pensando en otro lado, sería una falta de respeto para todas las partes que hicieron para que me quedara. Ahora estoy enfocado en Chivas, en hacer una buena Liguilla y después el tema de Selección, en donde hay que aprovechar todas las oportunidades”, concluyó.