El goleador paraguayo del torneo y Alebrijes de Oaxaca, Gustavo Ramírez, aseguró que ya se encuentra mucho mejor del desgarre en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda, aceptó que se ha desesperado, consideró importante mantenerse en la cima de goleo, pero más que el equipo vaya bien confía en poder reaparecer este viernes ante Correcaminos de la UAT, duelo que asegura será una buena prueba para ver hasta dónde pueden llegar en el Torneo de Apertura 2013 del Ascenso Mx.
¿Cómo vas con tu rehabilitación, en qué etapa?
“Ya mucho mejor el lunes pasado viajamos a Guadalajara para poder acelerar el proceso de recuperación y ya me siento mucho mejor. Ahora esta semana entramos en la etapa de los piques a ver cómo me siento para poder llegar al partido ante “Corre”, explicó.
¿Crees que ya podrás estar el viernes?
“Depende mucho como me sienta en los piques dijo el kinesiólogo, ando trotando sin problemas, pero depende como vaya el proceso en los piques”, aclaró.
¿No te has desesperado?
“La verdad en lo personal si un poco, nunca tuve lesión muscular y si fue duro al principio ahora ya mejor pensando en la pronta recuperación”, afirmó.
¿Qué tan importante es que no has perdido el liderato de goleo a pesar de que no has jugado?
“Bueno, es algo importante para mi seguir de líder a pesar de no jugar el partido pasado, pero más importante es que el equipo vaya bien y conseguir los objetivos que nos hemos puesto”, aseguró.
¿Crees que será una buena prueba el viernes ante Correcaminos para demostrar de que está hecho Alebrijes?
” Si sabemos que los partidos que vienen son importante con rivales fuertes del acenso y si será una prueba muy buena para ver hasta dónde podemos llegar yo en lo personal confío mucho en el equipo de qué podemos hacer grandes cosas”, finalizó.