Dolido por la derrota, el técnico Ricardo Rayas del equipo de Alebrijes felicitó a sus jugadores por el año futbolístico que tuvieron, donde llegaron a las dos semifinales del Apertura y Clausura, además de la final de la Copa MX.
“Quiero hacer una felicitación publica a mis jugadores, por los excelentes 10 meses que tuvieron, que nos hicieron soñar e ilusionarnos, desgraciadamente el futbol es de goles y aquí gana quien los anota, pero públicamente quiero hacer un reconocimiento por ese gran esfuerzo, por ese profesionalismo que mostraron y que nos permitió llegar hasta estas instancias, pero nos quedamos con un buen sabor de boca”, señaló en rueda de prensa con los medios de comunicación.
Sin ahondar mucho en el tema, dijo que Correcaminos simplemente ganó porque metió los goles.
“Ganó el que anotó los goles, sencillito, no hay que darle tanta vuelta, nosotros sabíamos que íbamos a tener oportunidades, no las metimos y al final ganó quien metió los goles”.
No quiso dar un favorito para la final entre Correcaminos y Tecos, señalando que para Alebrijes queda ir a descansar y fortalecerse para el siguiente torneo.
“Vamos a irnos a descansar porque ha sido un año pesado, nuestro futuro es pelear por el ascenso, buscaremos fortalecer el equipo en algunas posiciones para estar un poco más fuertes pero esto tiene que seguir”, concluyó.