A pesar de la ventaja de 2 goles en el global, Adrián Aldrete, defensor del América, señaló que la serie de Cuartos de Final ante Monarcas no está definida y las Águilas no se tirarán atrás el próximo sábado en el Estadio Azteca, ya que la encomienda es volver a ganar y asegurar el pase a la siguiente ronda.
“Hay que manejarlos igual, porque la serie no está para nada terminada y hay que ir paso a paso, no creernos más, estar bien paraditos ni tampoco tirarnos atrás”, indicó el zaguero a RÉCORD.
El zaguero azulcrema resaltó que en el partido de Ida, con el cero a su favor, no haya pesado la ausencia de Aquivaldo Mosquera, pero sabe que es un hombre que marca diferencia y ya estará para la Vuelta en el Coloso de Santa Úrsula.
“El equipo hizo un excelente trabajo el miércoles, sabemos que Aquivaldo es un líder en este equipo, aunque trabajamos bastante bien y lo demostramos en el partido de Ida”, recalcó.
Aldrete disputó 185 partidos con la casaca de Monarcas, por lo que el enfrentarlos sí le genera un sentimiento especial.
“Es un sentimiento bonito, creo que es una energía más que me da, fue la primera vez que desde que me fui de Morelia que fui al estadio y fue un sentimiento bastante padre, pero ahorita defiendo otros colores que son los que me corresponden”, apuntó.
El defensor de las Águilas hace un llamado a la afición y pide que los acompañen este sábado en la cierre de la llave ante Monarcas.
“Que nos apoyen y asistan, que el equipo se está mostrando bastante bien y necesitamos su apoyo, todo esto sin afición no seríamos nada”, sostuvo el Campeón Sub 17 en el 2005.