Los Rojinegros del Atlas han retomado un nuevo aire luego de imponerse en el Clásico Tapatío a la Chivas en el Akron que dejó el alarido dentro del campo con un 3-2.
Tras el triunfo de los Zorros la celebración y alegría se notó desde el director técnico Beñat San José hasta los jugadores y uno de ellos fue Jeremy Márquez anotador de uno de los goles de la victoria.
Mientras Aldo Rocha tuvo que cortar su entrevista en rueda de prensa en zona mixta, debido a la irrupción del canterano de los Rojinegros con una bocina escuchando música en todo su esplendor.
Rocha con una sonrisa junto a los reporteros que se encontraban lanzó la directa y se despidió: “Más vale música que cuetes”.
El mediocampista dejó el comentario tras los hechos ocurridos durante la semana en el seno de las Chivas, donde Roberto ‘Piojo’ Alvarado lanzó un petardo en la zona de prensa del Rebaño Sagrado.
Atlas retomó nuevamente la memoria y por ahora sumó tres unidades que los pusieron con 17 puntos en el octavo puesto superando a las Chivas que por su parte se quedaron con 15 un puesto por debajo.