El delantero Aldo de Nigris, reportó hoy con Chivas de Guadalajara, luego de su regreso al país procedente de la Copa Confederaciones Brasil 2013, de donde volvió con una lesión en la rodilla derecha.
Durante el Régimen de Transferencias, hizo la directiva rojiblanca la compra definitiva del futbolista, quien no jugó ni un segundo en Brasil a causa de una lesión en la rodilla derecha, por lo cual se habló que está en riesgo su contratación, porque no ha firmado contrato y el Rebaño Sagrado no querrá comprar a un futbolista lastimado.
“Estoy muy contento, esperando los exámenes médicos, en este caso lo que diga el doctor, la directiva, me siento ilusionado de un reto muy importante en mi carrera y vengo a dar lo mejor de mí, para el equipo, para la gente, para toda la afición que ha confiado mucho en mí, que me lo hacen saben vía Twitter y también cuando me ven, pues eso me llena de motivación extra, para poder hacer mucho mejor las cosas” , expresó.
“Viajé directo por ya querer estar en Guadalajara y recuperarnos de la lesión lo antes posible, eso habla de que tengo mucha ilusión y muchas ganas de quedarme acá y poder hacer historia, que es lo que voy a buscar en objetivo de equipo, es lo importante, siempre lo he dicho así, en los equipos que he estado, lo importante es el equipo y siempre se va a haber por el equipo, dando lo mejor de uno” .
De Nigris, procedente de Rayados de Monterrey, será revisado por el médico Rafael Ortega, quien a conocerá minuciosamente de la gravedad de la lesión.
Aldo se integra a un eje de ataque formado por Miguel Sabah y Rafael Márquez Lugo, lo que hace desde ahora temible la ofensiva de Chivas, para la campaña del Torneo Apertura 2013, de la Liga MX.