Alberto García Aspe, exfutbolista mexicano dio a conocer su punto de vista luego de que Tigres anunciara que Diego Cocca no será más su director técnico ya que dirigirá a la Selección Nacional.
A través de su cuenta de Twitter, el exjugador de Pumas, Necaxa, América y Puebla dijo lo que piensa acerca de la designación del nuevo estratega en el Tri.
“Llevo 20 años retirado y el futbol mexicano se sigue manejando de la misma forma, incluso hasta peor. Este nuevo proceso ha comenzado con el pie izquierdo”, sentenció.
"Llevo 20 años retirado y el futbol mexicano se sigue manejando de la misma forma, incluso hasta peor. Este nuevo proceso ha comenzado con el pie izquierdo.
Espero estar equivocado, pero es mi opinión" pic.twitter.com/hT759z0FZ4
— Alberto García Aspe (@betogarciaaspe8) February 9, 2023
De igual manera, García Aspe destacó y reconoció los logros de Cocca como estratega, sin embargo considera mejor opción alguien que trabaja mejor con los jóvenes y que los potencialice.