Alberto del Río está de regreso en México y se declara listo para retomar viejas rivalidades y dejar en claro que sigue siendo uno de los mejores exponentes de la lucha libre mexicana.

En su llegada a la capital mexicana el ex miembro de la WWE dijo que espera reencontrarse con antiguos compañeros y sobre todo rivalidades que dejó hace siete años cuando se marchó a la lucha libre estadounidense.

“Va a ser un encanto volver a ver a gente como El Perro Aguayo, El Cibernético, y todos esos rivales que tuve durante muchos años, hace más de siete años que me fui a Estados Unidos, y yo siempre he demostrado quien soy y lo voy a seguir haciendo”, dijo el hijo de Dos Caras.

Sobre su salida de la WWE aseguró estar tranquilo y dijo que será este viernes en conferencia de prensa cuando aclare los detalles de su despido.

Será el próximo domingo cuando ‘El Patrón’ reaparezca en suelo mexicano durante la Triplemanía XXII.

“Es un placer regresar aquí a mi casa, siempre todas las ocasiones que hice presentaciones aquí con mi antigua empresa siempre lo hacía con un gusto tremendo y era el que estaba empujando siempre para que viniéramos año tras año”, afirmó.

Marisela Peña, presidenta de Triple A, le dio la bienvenida al ex campeón de la WWE a través de su cuenta de Twitter.

Del Río aseguro que decidió regresar a la tres veces estelar porque fue la mejor propuesta que recibió y que le abrió las puertas para volver a luchar en territorio mexicano.

“Yo empecé ahí (en Triple A) y como todos los sabemos esto es un negocio, somos atletas profesionales, pero en mi caso tengo una familia que necesita todo el apoyo para que siga teniendo el futuro que hasta el momento les he estado brindado. Triple A me presenta la mejor oportunidad en el mundo para crecer y volver a estar con una empresa mexicana y como siempre lo he hecho todos los años de mi vida en el primer plano”, agregó.

Dorian Roldán también le dio la bienvenida a Del Río y adjuntó una fotografía donde se observa al ‘Hércules potosino’ a su llegada a México.

Cuestionado sobre la posibilidad de volver a utilizar la máscara de Dos Caras Jr. dijo que está descartado, pues no tiene caso ya que el público ya lo conoce y lo que es más importante ya sabe de su trabajo, por lo que seguirá peleando como lo venía haciendo en la WWE.