La Selección de Honduras consiguió un triunfo importante frente al Tricolor en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Nations League, pero la vuelta la estarán disputando en el Estadio Azteca.

Alberth Elis, delantero de la selección catracha, aseguró que su país no le teme a México ni mucho menos al arbitraje, pues asegura aún no se ha ganado nada, pero buscará explotar al máximo la ventaja de dos goles en el global.

“Pienso que nosotros siempre tratamos de hacer bien las cosas, sabemos que ha sido normal que pase eso (menosprecio de su selección) pero México es un rival que ha hecho méritos, no tememos miedo”, declaró el delantero en conferencia de prensa.

Además, Alberth destacó que deben de hacer los menores errores posibles, tenemos una ventaja y tenemos que aprovecharla e incluso resaltó el trabajo que espera por parte del arbitraje para la vuelta.

“Ya me tocó empatar en el Azteca en el último partido, así que pienso que es posible (ganar) que podemos sacar un gran resultado que nos dé la clasificación, mucho orden y estar concentrados”, finalizó.