Sin duda alguna México se encuentra en la mira de los grandes clubes de futbol del mundo y más del viejo continente, donde se han exportado jugadores como Andrés Guardado, Giovani Dos Santos, Ricardo Osorio, Carlos Salcido, Carlos Vela o Chicharito Hernández y ahora el victorense Alan Pulido ha volteado los reflectores a México de nueva cuenta, ya que Clubes como Manchester United de Inglaterra y los Rangers de Escocia, están interesados por su servicios.

Sobre los rumores de que lo ubican en el viejo continente, el victorense destacó “vivo el día a día, tengo que seguir trabajando con la misma mentalidad, pero como todo jugador quisiera jugar en Europa, pero sé que tengo que tomar una responsabilidad aquí en Tigres”.

Expresó que si hay se han tenido un acercamiento con su representante, pero el sigue enfocado en hacer un buen papel con su equipo y es pera cerrar con todo el Clausura 2013.

Cabe señalar que el contrato del victorense finaliza el 1 de diciembre del 2013, por lo que probablemente el Club deje emigrar a Pulido.

“Los Rangers se enfrentarán a una dura competencia por el delantero, quien es señalado en su tierra natal como el próximo Javier Hernández”, expresó el STV Sport.

En el tema de Tigres de la UANL, el victorense dijo “no me ha tocado jugar mucho, debido al buen momento de Villa, que llegó con un buen paso, pero ahorita fue una desgracia lo de su lesión”, añadió “es por esto que me ha tocado más tiempo jugar, pero el mal jamás se le desea a nadie”

Dijo que con el buen torneo que lleva el conjunto felino, su equipo no se puede confiar, “no nos podemos confiar, ya que todos los equipos nos quieren quitar el invicto que tenemos y tenemos que muy inteligente a la hora de jugar”.

Sigo a Correcaminos…

Pulido Izaguirre manifestó que sigue de cerca a Correcaminos, debido que su hermano mayor juega en el equipo.

“Contento de que van por un buen paso… están pasando por un buen momento y desde Monterrey siempre se le manda buena vibra”.

Dijo que la UAT es uno de los equipos fuertes para ascender. “Sabemos que la inversión que hicieron fue grande… y esto la afición lo sabe”.

Se le cuestionó que si algún día vestiría la naranja, contestando:

“Como todo jugador, siempre desea jugar con el equipo de su ciudad y por qué no en un futuro estar aquí con Correcaminos”.

Números

111
Minutos

0
Goles