El momento que vive Chivas no es cuestión de suerte, ni de casualidad, es el reflejo del trabajo constante que han hecho jornada a jornada, así lo consideró el lateral rojiblanco Alan Mozo, quien aseguró que van por buen camino, esto después de la victoria que consiguieron ante Santos Laguna.

“La verdad, es que nos partimos el alma todos los días, trabajamos el siguiente partido como si fuera el último y bueno, el esfuerzo del equipo es algo importantísimo, se trabaja la táctica fija, la verdad es que nada es casualidad, estamos trabajando todos los días y este es el camino”, dijo para Telemundo Deportes al término del encuentro.

Además, el jugador de la escuadra tapatía se refirió al trabajo que han hecho bajo el mando del entrenador Veljko Paunović, y consideró que poco a poco el equipo ha conseguido adoptar y reflejar la idea de juego que pide el estratega.

MEXSPORT

“Al principio, como todo, nos vamos acostumbrando un poco a lo que quiere el técnico, que la verdad nos exige al máximo siempre y bueno, el manejo del partido es algo importante, hoy colgamos el cero atrás, que es algo que nos había faltado”, manifestó.