John Van’t Schip tomó con sentido del humor la derrota ante el Pachuca, sobretodo por el tema de los penales fallados, ha que aseguró que “la próxima vez debo ver si tiro yo”.
El técnico del Rebaño Sagrado no solo se quedó con ese comentario, pues aseguró que la desesperación que sienten en este momento los hará ir a buscar ayuda externa: “Tenemos que traer a un Chamán para que nos ayude. Siempre hay momentos como hoy que creemos que es una cosa que debemos cambiar, pero es difícil hacerlo si no se tiran penales bien, o si fallas a un metro de la portería”.
Asimismo, Van’t Schip aseveró que la ausencia de varios jugadores ha afectado al juego de su equipo, pues los lesionados tienen mayor calidad que quienes los sustituyen.
“Estoy trabajando en este proyecto, creo que muchos jugadores no están al ciento por ciento. Márquez (Lugo), (Luis) Pérez, (Marco) Fabián son importantes y no han jugado y deben entrar otros a jugar con intensidad, pero la calidad es diferente cuando hay ocasiones de gol. Falta marcar el gol”, apuntó.
El holandés señaló que la caída en Pachuca les dolió, y recalcó que hubo un penal sobre Omar Esparza que no fue marcado en un tiro de esquina; además dijo sentirse mal con su afición, pues considera que son la más grande de México y les ofreció disculpas por los malos resultados.