De la alegría a la tristeza. En apenas 5 minutos, André Pierre Gignac pasó de festejar un gol más con la playera de Tigres, a tener que abandonar el terreno de juego por unas molestias en la pierna izquierda, por lo que su presencia ante América se encuentra en duda.

Al minuto 58′ del partido contra Atlético San Luis, Luis Quiñones avanzó por la banda izquierda y cuando llegó a un costado del área grande mandó un centro elevado al manchón penal. En esta zona apareció Gignac para ganarle el duelo aéreo a su marcador y realizar un remate de cabeza que mandó la esférica al fondo de la portería, lo que significó su noveno gol en el Apertura 2023.

Después de esa anotación todo era alegría en el Volcán. Sin embargo, la preocupación se hizo presente en este inmueble al 63′ debido a que el delantero francés volteó a la banca y solicitó su cambio para posteriormente tirarse en el terreno de juego. Rápidamente las asistencias ingresaron a la cancha para atender al jugador, pero finalmente terminó por abandonar el terreno de juego.

De camino a la banca se pudo ver al dorsal 10 ir caminando con molestias en la pierna izquierda (específicamente en el área inguinal). Esto terminó por confirmarse cuándo se pudo ver a parte del cuerpo médico realizando algunos estiramientos en esta pierna. Por lo que ahora solo queda esperar a que Tigres saque algún comunicado sobre el estado físico de Gignac.