Un penal y una ejecución muy particular definió el partido. Cruz Azul apenas pudo superar a Puebla sotanero por la mínima diferencia con gol de Uriel Antuna y ya son tercero de la general; mientras que los Camoteros se siguen hundiendo y están cerca de registrar su peor torneo.
Como se esperaba La Máquina dominó de principio a fin el primer tiempo, los poblanos nunca lograron inquietar a Kevin Mier, pero de su lado tampoco hubo mucha preocupación ya que los capitalinos tampoco pudieron generar tantas acciones de peligro.
Martín Anselmi se arriesgó para el segundo tiempo y mandó a descansar a Carlos Salcedo para darle juego a Ángel Sepúlvedapara tener mayor presencia ofensiva en el área rival. Sin embargo, la modificación no causó el efecto buscado y nada pasó con el ‘Cuate’.
Los cambios de Cruz Azul provocaron que los locales se acomodaron mejor en la cancha y poco a poco comenzaron a arrinconar, aunque se toparon con la figura de Mie,r que cada semana confirma sus destacadas condiciones manteniendo el cero en su arco.
La recta final terminó siendo el momento más interesante del partido. Con ambos equipos buscando el resultado el juego se rompió y los minutos finales la pelota transitó de un lado al otro con facilidad, pero sin mucha precisión hasta que apareció una mano dentro del área para inclinar la balanza del lado celeste.