Agónica victoria.  Dos de las plantillas más poderosas de la Liga MX se midieron esta noche en el Estadio Nemesio Diez y a pesar del amplio dominio durante los 90 minutos, Toluca sufrió todo el encuentro y se llevó los tres ante Tigres puntos en el tiempo agregado.

El equipo del ‘Turco’ Mohamed mostró una mejor cara que en sus pasados encuentros y desde el comienzo del partido salió a buscar la victoria ante Tigres, pero la mala definición de los atacantes y combinadas con grandes atajadas de Nahuel Guzmán le impidieron el gol en repetidas ocasiones.

La presión de Toluca aumentó en el 2T y para el minuto 68’ Nahuel ya había salvado en cinco ocasiones su arco, además de un balón que se estrelló en el poste después de un potente disparo de Angulo.

Paulinho iba a ser el ‘villano’ de la noche al fallar la más clara del partido al 81’, pero el vigente campeón de goleo de la Liga MX redimió su error marcando el gol de la victoria con un solido remate de cabeza que terminó en el fondo de las redes ya en el tiempo agregado.

Al 93’ la polémica arbitral e hizo presente, Uriel Antuna cayó dentro del área y todo Tigres pedía penal, el VAR llamó al silbante para revisar la jugada, pero el colegiado central, Fernando Hernández, decidió quedarse con su decisión original y no marcó la falta y con esto Tigres selló su derrota en La Bombonera.

Esta victoria catapultó a Toluca a la sexta posición mientras que la derrota a los Tigres le hizo perder el liderato y ahora está por debajo de América y León en la tercera posición.