Luego de que Rayados fuera eliminado en Cuartos de Final por una de las nóminas más bajas del futbol mexicano como lo es Atlético San Luis, el enojo y la frustración invadieron a los aficionados regiomontanos quienes comenzaron varios conatos de bronca al salir del estadio.

A través de redes sociales, se compartieron distintos videos donde se aprecia los actos violentos de los seguidores de Monterrey. En uno de esos videos, la bronca inició dentro del circuito del estadio, donde un puñado de seguidores comenzaron a increpar y provocar a una parte del staff del inmueble.

Por más intentos que realizaron las personas del staff en no caer en provocaciones y calmar los ánimos, no fue suficiente, ya que en cuestión de segundos comenzaron los golpes y entre el cuerpo de seguridad del estadio y los seguidores.

Asimismo, en los videos también se aprecia que entre los mismos seguidores de rayados comenzaron a agredirse e insultarse.

Cabe mencionar que tras el término del partido ante los potosinos, el técnico rayado, ‘Tano’ Ortiz, declaró que el resultado era una vergüenza deportiva.