Contrario a otras ocasiones, esta vez una aficionada de los Tigres se manifestó de forma pacífica en las instalaciones de La Cueva de Zuazua, donde con pancarta y cartas que le fue entregando a los jugadores, exige mejores resultados.
La leyenda “No venimos a reventar a nadie, exigimos resultados. Tigres no es un negocio, Tigres es mi equipo”, la seguidora Ethel Flores mostró su desencanto por lo que se está viviendo en el Apertura 2014 de cara al duelo ante Leones Negros en el estadio Universitario.
Y es que los felinos han perdido en sus últimas dos presentaciones en el Volcán, ante América y Jaguares, y donde su muralla defensiva se cae a pedazos por ciertos bajones que el equipo presenta en los partidos.
Carta dirigida a la institución felina – Foto : LUIS ALBERTO MADRIGAL
Por ello, pocos aficionados decidieron hacerse presentes en La Cueva para protestar, pero también entregaron una carta a cada jugador y en cuyas líneas expresan su sentir y sus exigencias.
“Soy una gran aficionada al futbol, según muchos soy una enferma de este deporte, soy tigre hasta la médula, Tigres lo es todo, es un sentimiento, es pasión, es mi forma de vida”, manifestó Flores.
“Jamás se me había pasada por la cabeza hacer algo como exigir, pero la situación actual me ha llevado a hacerlo”, añadió.
“Si el cuerpo técnico aceptara algunas críticas constructivas y viera a través de otro cristal, volveríamos a ser grandes, es parte de la carta.
Otros aficionados llevaron un tigre esposado, en vista de las críticas sobre el técnico Ferretti, quien según la hinchada ve que tiene amarrado a los jugadores.
Aprovechando el día de asueto en la Sultana del Norte, algunos aficionados asistieron a las instalaciones de Zuazua para tratar de presenciar el entrenamiento, pero el Tuca no abrió la puerta y los hinchas tuvieron que conformarse con esperar la salida de los jugadores, donde algunos si detuvieron su paso para atenderlos, y otros no.