La afición Rojiblanca no dejó pasar la oportunidad para demostrar su cariño al Guadalajara de cara al Clásico Nacional. A pesar de que los jugadores solo se asomaron desde la terraza del hotel de concentración, el público no dejo de alentar.

Los fanáticos del Rebaño se hicieron presentes en los alrededores del Royal Pedregal aproximadamente a las 5:30 PM. Sin embargo, estos fueron recibidos por un número grupo de seguridad que formó tres cercos para mantenerlos alejados de la puerta del inmueble, esto debido a los percances que sucedieron en su última visita.

A pesar de esto, poco a poco fueron llegando más aficionados con la playera rojiblanca, además de que algunos portaban gorras, chamarras e incluso banderas. Mas tarde algunas personas llegaron a poner el ambiente con los tambores, platillos y muchas más banderas para que no hubiera forma de discutir que el público de Chivas estaba presente para alentar a su equipo.

Previo a que el equipo ingresara a hacer algunos trabajos en sus instalaciones, jugadores como Alexis Vega, Fernando Beltrán y Santiago Ormeño se asomaron por la terraza a ver y escuchar los canticos de su afición. Inmediatamente la gente reaccionó ovacionado a los jugadores y subiendo la intensidad a su canticos, incluso se pudieron apreciar un par de bengalas y humo rojiblanco que se encontraba en el sector de los tambores y platillos.

Al finalizar sus trabajos, toda la plantilla del Guadalajara que realizó el viaje se asomó a ver y grabar la serenata que le tenía preparada su afición.