Un grupo de aficionados a los hoy extintos Tiburones Rojos de Veracruz se reunieron en las inmediaciones del Estadio Luis Pirata Fuente para pintar zonas del inmueble que ya se encontraban dañadas y deterioradas por la falta de mantenimiento.

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial del conjunto jarocho publicó diversas fotografías en las cuales se puede apreciar a los fanáticos con lijas, rodillos, escaleras y botes de pintura para intentar remediar aquellos puntos de reunión donde solían pasar momentos previos a los juegos de la Liga MX.

“La pasión sigue intacta. La mejor afición de México está aquí”, fue el mensaje que compartió la institución a manera de ‘presumir’ el gran gesto por parte de sus hinchas.

Es importante recordar que la última ocasión que los Tiburones Rojos del Veracruz disputaron un partido de Liga MX como locales en el Estadio Luis Pirata Fuente fue el 8 de noviembre del 2019 cuando recibieron al América.

En aquella ocasión los azulcremas se llevaron la victoria tras ganar 0-5 en la penúltima jornada del Torneo Apertura 2019.