¡Abran la cartera, miserables! Hay una exigencia clara de parte de los aficionados hacia el América y esa es la de contratar fichajes de primera, están cansados de extranjeros de poco renombre y de mexicanos de segunda o tercera línea, por eso amenazan en redes sociales que #SinRefuerzosNoHayAbono.

Ese hashtag se hizo tendencia este martes en Twitter luego de que las Águilas subieron un mensaje invitando a la afición a asegurar sus entradas para el nuevo año, sin embargo, la respuesta no fue la esperada, las quejas, exigencias, críticas y hasta insultos inundaron las respuestas, al grado de que bajaron el posteo del abono 2022.

Múltiples seguidores del América en las redes “exhibieron” a su equipo luego de que se publicara el procedimiento para comprar o renovar el Abono Azulcrema, pero aunque bajaron el mensaje, las capturas de pantalla para seguirles reclamando no faltaron.

“¡Americanistas, iniciamos con la renovación del ABONO AZULCREMA para el #Clausura2022 Mantente al pendiente de tu correo electrónico. 0 envía un WhatsApp”, era el tuit de las Águilas.

Al momento, Diego Valdés es la opción más latente de refuerzo para América, sin embargo, no se ha hecho oficial y la afición está impaciente, recordando que el equipo fue eliminado en Cuartos de Final por uno de sus más acérrimos rivales, los Pumas, y su debut en el Clausura 2022 será el 7 de enero visitando Puebla.